¡Únete al Reto 30 días en bici al campus!

¡Tus kilómetros sostenibles tienen premio en Universidad de las Palmas de Gran Canaria!. Regístrate en el Reto 30 días en bici al campus, acumula 30 km desplazándote en bicicleta, entre el 1 y el 30 de abril y podrás llevarte fantásticos premios: mochilas, productos de la prestigiosa marca Spiuk, gafas de sol, gorras vintage, accesorios para la bici etc.

¿Qué es el Reto 30 días en bici?

Es un Reto en el que las universidades se unen al compromiso de desplazarse en bicicleta durante los 30 días del mes de abril.

El objetivo es crear un hábito saludable para la comunidad universitaria y aprovechar los beneficios medioambientales que se originan gracias a los desplazamientos en bicicleta.

¿Cómo motivamos a los estudiantes?

Mediante Incentivos. Gracias a nuestros patrocinadores, ofrecemos atractivos regalos por ir a la universidad en bicicleta.

Ejemplo: Sorteo de una cena para dos personas, entre los participantes que hayan superado el reto “30 días en bici”.

¡El Reto incluye un Ranking en el que todas las universidades que participen podrán competir por ser la más sostenible!

Ranking general: en función de los kilómetros recorridos.

Marcadores totales a nivel de universidad.

En el perfil privado de la App, cada miembro de la comunidad universitaria podrá visualizar sus Ciclos (puntos) acumulados, kilómetros recorridos, dinero ahorrado en combustible y CO2 no emitido.

¿Qué beneficio aporta a las universidades?

Rendimiento: Ir en bicicleta mejora la salud y la atención de los estudiantes durante la jornada.

PMUS: Cumple los objetivos del Plan de Movilidad Sostenible.

Medio Ambiente: Reduce las emisiones de CO2. RSU: Muestra tu compromiso medioambiental a tus stakeholders.

CÓMO PARTICIPAR

1. *Regístrate aquí seleccionando en el campo Universidad de las Palmas de Gran Canaria y el códigoucanaria2019”.

2. Descarga la app de Ciclogreen para dispositivos Android o dispositivos iOS y úsala para registrar tus desplazamientos. ¡Sigue tu evolución y la de tus compañeros en el Ranking del Reto!

3. Acumula al menos 30 km entre el 1 y el 30 de abril y participarás en el sorteo de fantásticos regalos.

Invita a tus compañeros a participar en el Reto, ¿cuántos kilómetros sumaremos entre todos? Sólo hay una forma de saberlo.

Para más información entra en https://www.reto30diasenbici.com/

*(Registro abierto hasta el 15 abril)