U·MOb: Concurso de videos sobre accesibilidad y movilidad sostenible. ULPGC

En el mes de octubre se llevó acabo en nuestra Universidad el proyecto U-Mob (Red Europea de Universidades por la Movilidad Sostenible), financiado por la Comisión Europea a través de su Programa LIFE, con el fin de motivar, concienciar y fomentar el trabajo en red entre las universidades para conseguir una movilidad más respetuosa con el medio ambiente, más eficiente económicamente y más integradora con la comunidad universitaria, poniendo solución a la oferta de transporte disponible a los campus universitarios, que como resultado actual da unos intensos flujos de movilidad que se han convertido en uno de los aspectos que más comprometen la sostenibilidad (ambiental, económica y social) de nuestras universidades.

En el marco de este proyecto, las universidades españolas que forman parte de esta red, a través de CRUE Universidades Sostenibles, organizan el CONCURSO DE VÍDEOS SOBRE ACCESIBILIDAD Y MOVILIDAD SOSTENIBLE EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS.

El ganador de esta edición del concurso en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha sido el alumno Chamil Cruz Razeq con su proyecto "DREAMS", estudiante de la Escuela de Ingeniería Informática. El cual ha recibido, a elección del ganador, una cámara réflex NIKON D3400 por medio del Director de la Oficina de Sostenibilidad José Alberto Herrera Melián.

Les animo a participar en próximas ediciones del U-Mob LIFE. Concurso De Vídeos Sobre Accecibilidad Y Movilidad Sostenible