Reforestación

Planta, come y charla con la ULPGC: Si ya has escrito un libro y aún no te apetece tener un hijo, tacha “plantar un árbol” de tu lista y ven el día 24 de noviembre a reforestar Tafira con nosotros y ayúdanos a preservar la biodiversidad de Canarias. Contaremos con una pequeña charla, un desayuno, y si vienes de Las Palmas tendrás servicio de guagua gratuito desde la Fuente Luminosa a las 10:00. La reforestación se hará en las inmediaciones del edificio de Arquitectura, y terminará a las 14:00, con guagua de vuelta a Las Palmas incluida. Puedes apuntarte en http://www.sostenible.ulpgc.es/index.php/campanas/formacion hasta el jueves 15 de noviembre. ¡Plazas limitadas!

Reto de movilidad sostenible

Ciclogreen ha lanzado un nuevo reto de movilidad sostenible destinado a alumnos, PAS y PDI de las universidades colaboradoras con esta iniciativa.

¡Tus kilómetros sostenibles tienen premio en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria! Regístrate en el Reto SEM, acumula 100 ciclos desplazándote en bicicleta, andando, en patines, coche compartido o transporte público antes del 16 de octubre y podrás llevarte fantásticos premios, como una fantástica bicicleta, productos de la prestigiosa marca Spiuk, gafas de sol, cascos inalámbricos maillots ciclistas, etc.”

1º Encuentro 2030 Desarrollo Sostenible ONU

Les invitamos a participar activamente en las jornadas sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) del Centro Unesco de GC.

Tendrá lugar el 11 de mayo en el gabinete literario.

En el siguiente enlace tienes toda la información de esta jornada icon ODS